Excursiones en motos de nieve en Andorra
Realizar una excursión en moto de nieve es una de las mejores formas de descubrir los increíbles paisajes de Andorra y, al mismo tiempo, experimentar la emoción de conducir sobre la nieve. Se trata de una actividad única en el país, que puede realizarse desde las primeras nevadas, a principios de diciembre, hasta los inicios de la primavera, a mediados de abril.
¡No se lo piense más y disfrute de una actividad de aventura llena de adrenalina en Andorra!
DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
Las motos son biplaza, es decir, tienen una capacidad máxima para dos personas. El conductor debe tener al menos 18 años. Los niños a partir de 5 años también pueden disfrutar de la actividad como acompañantes.
Los recorridos en moto de nieve tienen lugar en el valle del río Valira, a unos 2.000 metros de altitud, en un entorno boscoso típico de Andorra. Los circuitos se realizan de forma grupal (excepto en las excursiones privadas) y están diseñados para que, tanto parejas, familias como grupos de amigos, puedan vivir momentos excepcionales con total seguridad. Las motos de nieve son cómodas y fáciles de manejar; no hace falta tener experiencia previa ni permiso de conducir. Las excursiones siempre se realizan acompañadas por un guía experto. Todo lo que tiene que hacer es seguir sus instrucciones... ¡y disfrutar!
• Excursión en moto de nieve
• Guía profesional. Idiomas: catalán, castellano, francés, inglés
• Casco de protección
• Parking exterior gratuito
• Edad mínima para conducir la moto: 18 años
• Edad mínima para acompañantes: 5 años
No se requiere permiso de conducir.
Las motos son biplaza, es decir que pueden ir hasta 2 personas por moto. En el caso de ser dos ocupantes en una moto, se puede cambiar de piloto a mitad de camino para que ambos puedan disfrutar de la sensación de conducción. El precio es por moto.
• Imprescindible: ropa de esquí o de abrigo, calzado de nieve o de montaña (que sea caliente e impermeable), guantes para la nieve y gafas de sol.
• Recomendable: crema solar.
Sí. Es imprescindible reservar online con antelación, ya que hay plazas limitadas. Una vez realizada la reserva, recibirá su bono de reserva por email, que deberá imprimir y presentar el día de la actividad.
Las excursiones en moto de nieve tienen lugar en Grau-Roig, en el valle del río Valira. En el bono de reserva se adjuntará un mapa con las coordenadas GPS.
Para regalar un bono de moto de nieve puede realizar la reserva online normalmente e indicar en el apartado "Comentarios" el nombre y los datos de la persona a quien le va a hacer el regalo o bien comprar una Tarjeta Regalo por el importe que usted desee.
(+376) 837 557
gts@andorramania.net
RESERVAS: MOTOS DE NIEVE – 2024-2025
PASO 1: Elija el tipo y el número de excursiones